Volver al Foro Nuevo
amigo un favor no te metas con los que crean hacker

nuestro propósito

facilitar la vida a quienes no pueden donnar
nivelar personajes de lvl bajo
hacer a personajes lvl alto aun mas fuertes
etc

no me acuerdo muy bien el lema pero eso era lo principal

"Tal vez no hackers sino alguien q confio a otro su cuenta y le dio la mala pasada de quitarle aquellos items q lo motivaba a seguir jugando y divertirse con camaradas q haya hecho aqui"

jodete capo.
sobre el otro post. si ponen modo recuperar la cuenta es otra forma de que se roben cuentas. es recontra sabido eso.
en si. las medidas de seguridad a mi entender me parecen justas y mas que execivas. hay muchisimas cosas q ahora no se pueden borrar por culpa de tarados como unos ussers que pasan sus cuentas a gente que no conoce por cuestiones de "amistad" jajajajaa. jodanseeeee.
sobre cibers que usan programas o demas para meterse en tus datos. creo que eso es hasta denunciable porque asi como se guardan una boludez de un juego, tambien puede q uno haga una transaccion en un banco y ahi estas al horno... serian ladrones. eso depende de vos ya. saber que ciber es confiable y cual no.

en mi opinion la seguridad de la cuentas es baja ...les contare lo ke me paso como dice kirov hay personas ke juegan fuera de casa ...me paso ke una vez entraron a mi cuenta y pusieron clave a mi personaje y ya no podia entra ..cuando repote eso me dijeron ke ya fue mi cuenta ke no pueden hacer nada..en mi opinon deberia haber una opcion para recuperar el pss del personaje

Contestar 1# XkIROV

buen te a poyo xkirov
http://i42.tinypic.com/2wecp4g.gif

te lo van a borrar triste realidad el que expresa su opinion en este foro lo hacen vano nadie llega a leer un post es borrado de inmediato

ATENCION AL USUARIO

Última Edición del Post de XkIROV a las 2013-5-29 21:44

En el ultimo post q hare solo quiero pedirle al admin q si pueda leer este mensaje y entenderlo, asimilarlo en realidad.

En todo el juego lo q busque es q si se comprometiera a brindar una buena exp. de juego a cada usuario q gasta su dinero, no dire inutilmente porq tal vez este mentalizado en q paga por divertirse como cuando vas a un parque de diversiones o a un teatro.

Pero el hecho es q si en algun momento alguien q donase nada, poco o mucho tuviese algun inconveniente, se pueda resolver no con un reply de " SU PROBLEMA ESTARA  SIENDO ANALIZADO" sin q sea seguido de una solucion.

Los hackers en cibers q usen sea un keylogger o un script, una web fishing o intercepte paquetes enviados mediante un "pulse" usado por android, suelen fastidiar mucho a los usuarios q juegan fuera de casa, estos al perder sus items, no es bien visto q los tengan al tanto de una solucion ya q este juego ha sido motivo para mandarse largas carcajadas y hasta planificar tremendas estrategias en horarios insalubres.

Tal vez no hackers sino alguien q confio a otro su cuenta y le dio la mala pasada de quitarle aquellos items q lo motivaba a seguir jugando y divertirse con camaradas q haya hecho aqui, siendo en ocasiones beneficioso q cae en cuenta q aqui no gana nada, pierde mucho de lo q hay afuera pèro si puede ganar una cosa y es una amistad incomparable, un non plus ultra inesperado.

Si nada de eso les interesa, no los critico mas como lo he hecho solo q si me vi obligado a "cargosear" con mis topics. Yo no continuo otro y no revisare respuesta alguna, incluso tal vez lo cierre, pero seria muy bueno q si alguien pierde sus items o no recibio su recarga, siendo sinceros, en realidad alguien les puede mentir q recargo y no le llego el cristal sin q esto sea verdad ?

Todo lo pueden revisar, todo lo pueden resolver - en el contexto del juego y de lo q hablo: datos -

Asi q consideren esto q les pido habiendoselo enviado innumerables veces a su correo q  lo tengo presente en cada mal sueño.

*Si no es el lugar correcto donde postearlo, podrian moverlo al menos  mods, lo pido con verdadero a-f-e-c-t-o ...

Volver al Foro