Volver al Foro Nuevo

Guia Para Hacerte un Caballero de Protección o Tanque :)

Última Edición del Post de Nitax a las 2012-5-18 20:18

Caballero de Proteccion

Esta Guía es simple pero específica para asegurarse de que no pierdas parte de tu tiempo / dinero!

Este tanque puede levelear rápido y barato y ser un rey de PVP

Estadísticas:
Paso 1 - 3Puntos a STR por lvl. ** Hasta que la STR (Fuerza)  sea base 90 ** (Quítense todo lo que tiene equipado el personaje para saber cual es la base de la STR osea la Fuerza).
La fuerza nos ayudará a subir de nivel rápidamente al principio y que no necesitamos Muchisima defensa y HP hasta un poco más tarde.

Paso 2 - 1 Punto A STR y 2 a END (Resistensia) por lvl. PARA SIEMPRE ** **
Esto nos mantendrá fuertes , Mientras Ganamos Hp, Fuerza y Defensa .

Honor:
Esto es importante, hacer todo lo posible para conseguir más honor

Skills

¿POR QUÉ!? Como ustedes se habrán dado cuenta  las habilidades en Crystal Saga No se diferencia en el nivel de la mayoría de las habilidades de 1-5. ¿Por qué molestarse en hacer que lleguen todas a 5? Con esta construcción tiene la ventaja en habilidades y nos da todas las técnicas disponibles.

Yo recomendaría a la espera de poner puntos en Provocar y Backbreaker hasta lvl. 42/44 y el máximo a la mejora del skill Bendición de la Tierra en lvl. 40!

Próximamente Actualizare Este Post Con mas Datos.... hasta la Próxima

mauster estafador te salbast q mis imagenes las borraron ._.

y donde esta la guia??

ess buena esta guia me funciono

jeje ni loco uso esta guia

me podes decir donde pongo los atributo de los caballero soy lvl31 y no pego nada por q no se donde se ponen los atributos

men me pueden decir cuando abre el S78

el % es la absorción de daño físico posible que tiene al mitigar el daño, a mayor absorción de daño menos es el daño recibido. Salu2
Itsupiki ōkami

man el  % aq se refiere osea x ejempl pdef 10000 (40%) a q se referie o como seria

Última Edición del Post de Carlosoreo a las 2013-4-24 09:10

klkñkljhkjhj

Volver al Foro