Volver al Foro Nuevo

Cristala Ranger guia

Con la finalidad de ayudar a aquellos jugadores que son nuevos en el juego he decidido hacer esta digamos mini guia acerca del ranger y digo mini guia por que al momento de elaborarla dejo por fuera muchos temas de interes acerca de la raza

Bien los rangers en general tienen un buen damage su tipo de juego es a distancia

Entre los rangers encontramos dos tipos :Contra-mago (Anti mage) estos son los llamados DPS (no tengo claro el significado de las siglas) estos se caracterizan por tener alta resistencia a la magia! y son los que mas  patk(ataque fisico) requieren. Luego tenemos a los Natural(Nature) esta clase se caracteriza por tener buen daño y ademas es la unica clase entre los ranger la cual se le sube intelecto(intellect). Luego tenemos al ranger hibrido! que conciste en una mezcla entre (Anti-mago y Natural) es una clase balanceada en todos los aspectos, cabe destacar que es una clase ya para jugadores avanzados.

Al momento de repartir los puntos tenemos que tener en cuenta que clase hemos escogido dado que para cada uno hay distintas configuraciones.

Asi pues los stas para un ranger Anti-mago serian 2 fuerza(str) y 1 agilidad(agi) que es la configuracion usual, es una configuracion estable tienes un buen damage y buena velocidad de ataque. Nota: cuando creas que tienes buena velocidad de ataque te recomiendo cambiar la configuracion a todo Fuerza(str) para que sumes mas daño

Para los ranger Naturales (Nature): 2 Intelecto(Intellct) y 1 Agilidad(agi) o simplemente todos los puntos a intelecto dado que esta clase hace es daño magico

Bien estas son las cosas basicas muy basicas acerca del ranger claro luego de esto tenemos el equipamiento que habilidades subir a maximo (5/5) cuales no como llevar el pvp, las gemas en el equipo tema muy importante! distintos tipos de sets! ( como el dreamwalker, el epic ethereal etc ....) las mascotas apropiedas etc...que mas adelante las elabore todo depende
                                                                           Si ha servido a alguno comenten!

dudas si necesitan saber algo acerca del juego comenten ._.

Yo a mi Ranger le suvi todo agilidad esta bien eso ?

Saludos

ola y pal ranger hibrido podrias subir los skill o status
ke yo le kiero dar
str agi un poko
un poko de int
y full resit con str

Contestar 4# wuanchus Los hibridos son fulll fuerza o fulll agi no existe otra combinacion

Leonel si no compraras de la tienda virtual una Tarjeta de reinicio de Atributos y si no eres un lvl muy alto o bien : Continuas con el Build de agilidad que llevas y tu equipo debe tener mayormente  Velocidad de ataque - Atk. fisico aumentado. o como prioridad aunque solo esta en el arma y casco: Suerte   --- O comienzas un nuevo perosnaje Ranger full STR o INT

En resumen, curiosamente en Cristala - claro que de antemano esta el primario Crystal Saga - Desarrollo otro tipo de aptitud en cuanto a la agilidad con los rangers. Dado que si funcionaria pero no influye en el incremento de la velocidad de ataque.

mm gracis eske el primero del rankin tiene
str 110
agi 63
int196
rest66
x eso pregunto
se ke con darle a int aumenta la def contra magia
esta bueno ese status ?? si son anti magos ??

una acotacion : DPS = Damage Per Second, daño por segundo.

Felicidades por el Post, me parece bastante bien hecho para contener solo la información básica. Continua asi
Espero la siguiente publicacion con mas datos.

Gracias hicieron mas guías y no me entere de nada pero contigo si muchas gracias sin ti no habría hecho nada

Última Edición del Post de enrique200 a las 2012-9-10 05:20

Contestar 1# ColdFck

Oye me podrías colgar magias y cosas semejantes si no te importa?. Gracias por todo

Volver al Foro